• Nación

Juventus perdió el ADN y la unidad con Cristiano: Gianluigi Buffon

  • Municipios Puebla
En una entrevista, criticó duramente el paso de Cristiano Ronaldo por la Juventus

El histórico portero italiano Gianluigi Buffon, habló sobre el paso de Cristiano Ronaldo por la Juventus y sobre por qué no pudieron conseguir el triunfo en la UEFA Champions League.

En una entrevista, criticó duramente lo sucedido con Ronaldo, reconoció que nunca lograron consolidar una buena relación mientras compartían vestidores.

"La Juventus tuvo la oportunidad de ganar la Champions League el primer año que llegó, que fue el que estuve en el Paris Saint-Germain y no puedo explicar lo que sucedió. Cuando regresé, trabajé con CR7 durante dos años y lo hicimos bien juntos, pero creo que la Juventus perdió ese ADN de ser un equipo", sentenció Buffon en charla con TUDN.

Buffon recordó la más reciente oportunidad que tuvo de conseguir su primera Liga de Campeones, en 2017, cuando el Real Madrid de Cristiano y Zidane le quitaron la oportunidad. El jugador de 43 años aseguró que había una "unidad" que se perdió.

"Cuando llegamos a la final de la Champions en 2017 fue porque éramos un equipo experimentado y funcionábamos como una unidad. Había esa competencia dentro del grupo por los puestos en el once. Eso lo perdimos", agregó el guardameta.

El portero Gianluigi Buffon actualmente juega para el Parma, en la Serie B, tiene como objetivo devolver al equipo que lo vio nacer a la Primera División y parece difícil que pueda conseguir el único campeonato que le falta: la Champions League.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?