• Francisco Z. Mena

Vecinos de Francisco Z. Mena, molestos con vacaciones de funcionarios municipales

  • Marco Antonio Licona
En la publicación oficial se lee que el asueto con motivo de las fiestas decembrinas iniciará desde este 24 de diciembre y regresarán hasta el próximos 2 de enero de 2022.

Francisco Z. Mena, Pue. – Usuarios de los distintos servicios municipales de Francisco Z. Mena criticaron la decisión de la comuna de irse de vacaciones a menos de dos meses y medio de haber llegado a los diferentes cargos. 

Una publicación oficial que anunció la ida de vacaciones de los funcionarios municipales hizo que las redes sociales se ocuparan para criticar la medida, debido a que hace poco estaban prometiendo que lo que querían era hacer la diferencia entre la gestión anterior y la actual. 

Se trata de la gestión municipal que encabeza el panista Gildardo Vargas García, quien bajará “la cortina” de los servicios municipales sin que hasta el momento dé a conocer si habrá guardias en las áreas elementales como, el servicio de agua y el Registro Civil, además del servicio de limpia. 

En la publicación oficial se lee que el asueto con motivo de las fiestas decembrinas iniciará desde este 24 de diciembre y regresarán hasta el próximos 2 de enero de 2022. 

Los señalamientos recordaron las críticas que hizo el actual edil a su antecesor de extracción morenista, Pascual Morales Martínez, por los pocos resultados de su trabajo debido a que le habría hecho falta dedicación a su desempeño. 

Al inicio de la actual administración el panista se quejó de no haber recibido el ayuntamiento en condiciones para poder realizar un trabajo “como se tenía pensado”, y dijo que las instalaciones estaban saquedas y que poco a poco iban instalándose en las diferentes áreas. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?