• Epatlán

Comienza rehabilitación de la presidencia municipal de Epatlán

  • Lidchy Cano
Una de las metas es que se deje de pagar una renta a un domicilio particular

San Juan Epatlán. - Alicia Vargas Melo, alcaldesa de San Juan Epatlán, dio a conocer que luego de que la administración pasada abandonara la reconstrucción de la presidencia municipal de este lugar, la actual administración ha iniciado con su rehabilitación, ya que una de las metas es que se deje de pagar una renta a un domicilio particular. 

Hay que recordar que el inmueble de la presidencia municipal de San Juan Epatlán tuvo que ser demolido ante las severas afectaciones que presento por el sismo del 19 de septiembre del 2017, ante esto se inició una construcción de una nueva presidencia, sin embargo, durante la administración pasada se olvidó el tema de la construcción de las etapas que faltaban para concluir la obra en su totalidad.  

Vargas Melo señaló que actualmente ya se inició con la reconstrucción del inmueble, esto comenzó a mitad del mes de noviembre y se espera que antes de que concluyan los primeros cien días de gobierno este inmueble nuevo, ya esté listo.  

Finalmente, detalló que actualmente se han invertido 600 mil pesos en la rehabilitación del lugar, para que este pueda ser funcional y ahí se pasen ya las oficinas de ayuntamiento, y se pueda brindar una mejor atención a la ciudadanía.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?