• Cuautlancingo

Cuautlancingo contará con un nuevo DIF

  • Said Carrera
Con una inversión de 30 millones de pesos

Cuautlancingo, Pue.- Con una inversión de 30 millones de pesos y de manera conjunta con el gobierno del estado, el ayuntamiento de Cuautlancingo contará con un nuevo DIF, así lo dio a conocer el presidente municipal de esta demarcación, Filomeno Sarmiento Torres, quien destacó será en enero cuando inicien los trabajos.

En la esquina de la calle Margaritas y Uranga es donde se concentraba este espacio, el cual ante la demanda resultó insuficiente y ha sido derribado para dar paso a la nueva estructura, misma que permitirá unificar en un mismo escenario todos los servicios de esta importante dependencia.

Al respecto, Sarmiento Torres dio a conocer que la obra requerirá una inversión de 30 millones de pesos y será el gobierno estatal y municipal los que estarán cumpliendo con este recurso, cada uno dará quince millones para cristalizar este nuevo recinto.

“El fondo que se destino es de ramo 33 y los trabajos estarán iniciando los primeros días de enero y la conclusión será en aproximadamente cuatro meses”.

Adelantó que el DIF tiene diferentes espacios y lo que hoy se busca es unificar los centros de terapia, atención psicológica y jurídica en un mismo sitio, así como actividades administraciones, a fin de despresurizar las acciones que se atienden en las casas de Día y en el Centro de Desarrollo, por lo que se dará una mejor atención a la ciudadanía.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?