- Nación
Se registra sismo de magnitud 6.2 en California
El Servicio Geológico de Estados Unidos informò que un sismo de magnitud 6.2 sacudió la costa norte de California
El temblor ocurrió a 9 kilómetros de profundidad y a más de 38 kilómetros de Petrolia, en el condado de Humboldt, por lo que seactivó el sistema de alerta temprana de Estados Unidos.
Después de este movimiento telúrico se han registrado temblores de moderados a fuertes, detalló el Servicio Geológico del estado.
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas o muertas, sólo daños menores, entre ellos caìda de objetos o vidrios rotos.
La Oficina de Servicios de Emergencia del gobernador de California indicó que se mantiene el monitoreo con autoridades de la región “para proteger a las comunidades de cualquier impacto secundario”.
Con información de Excérsior
Foto:
mgh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses