• Amozoc

Por falta de recursos, edil de Amozoc deja sin aguinaldo a trabajadores

  • Municipios Puebla
Mario de la Rosa está en su segundo periodo como edil, porque logró reelegirse en los comicios pasados

Amozoc, Pue.- Regidoras del municipio de Amozoc, denuncian el abuso por parte del edil reelecto, Mario de la Rosa, debido a que no entregará aguinaldo a sus trabajadores con el argumento de que su gobierno se encuentra en ceros.

Las regidoras Myrna Guerrero, Dora Mateos, Araceli Soledad y Michelle Islas, de Fuerza por México, Acción Nacional, Nueva Alianza y del Revolucionario Institucional, indicaron que el alcalde tras llevar a cabo sesión de Cabildo anunció que no entregará aguinaldo a los trabajadores ya que el gobierno municipal se quedó sin dinero.

Ante esa situación, las regidoras solicitaron los estados financieros de los meses de octubre y noviembre, por lo que el tesorero entregó gráficas y números donde mostró que actualmente la administración se encuentra en ceros.

Las regidoras firmaron el acta en contra de las acciones que está tomando el edil, quienes señalaron que tras está acción están en peligro las fiestas decembrinas de los trabajadores del ayuntamiento, quienes están en espera de su recurso para organizar sus cenas de navidad y año nuevo.

Hasta el momento el alcalde no ha dado una postura si se estará entregando el recurso a los trabajadores del actual ayuntamiento, por lo que se mantienen en completa incertidumbre a unos días de que finalice el 2021.

Fotografía Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?