• Venustiano Carranza

Fuerte accidente deja un menor lesionado frente a hospital de Venustiano Carranza

  • Franco Flores
El choque fue tan fuerte que el menor de edad presentó hundimiento de cráneo

Venustiano Carranza, Pue.- Tres personas lesionadas, dos de gravedad, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido sobre la carretera federal México- Tuxpan, justo frente al hospital Integral de Venustiano Carranza. 

Entre los lesionados se encuentran José Luis Melo Cruz y su hijo de Luis Alfredo, de 52 y 8 años de edad, originarios de la Ceiba, quienes viajaban a bordo de un automóvil. De igual manera resultó con heridas leves Roberto Leal Cantú, de 61 años de edad con domicilio en Lázaro Cárdenas (La Uno), quien viajaba a bordo de una camioneta.

Los primeros reportes señalan que el conductor del automóvil compacto viajaba con dirección a Poza Rica, sin embargo, en dos ocasiones estuvo a punto de salirse de la carretera a la altura de la salida a la zona de Los Manguitos, metros adelante se impactó. 

El choque fue tan fuerte que el menor de edad presentó hundimiento de cráneo, razón por la que de inmediato fue canalizado al Hospital Integral en donde personal médico solicitó su traslado aéreo a un nosocomio de la capital poblana, sin embargo, por desiciones de la familia fue canalizado a un hospital de la ciudad de Poza Rica, Veracruz. 

Personal de Protección Civil auxilió en las labores de atención  pre hospitalarias mientras que curiosos y policías frenaron por unos minutos el tráfico vehicular. 

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?