• Epatlán

CNPR abre tercera tienda de insumos en Epatlán

  • Lidchy Cano
Esta tienda se suma a las ya abiertas en San Nicolás Tenexcalco y en Villa de Atencingo

San Juan Epatlán. -  La organización cañera de la Confederación Nacional de Productores Rurales CNPR del ingenio de Atencingo abrió la tercera tienda de agro insumos para los productores cañeros de la región sur de la entidad poblana, así lo dio a conocer el líder de esta agrupación Eliseo Morales Rosales.  

La tercera tienda de agro insumos se ubica en el municipio de San Juan Epatlán, ahí lo productores cañeros encontraran diversos productos para obtener buenas cosechas de caña.  

Morales Rosales expresó que esta tienda se suma a las ya abiertas en San Nicolás Tenexcalco y en Villa de Atencingo, las cuales registran buena afluencia de productores cañero que llegan pidiendo información de los productos que ahí se ofertan.  

Detalló que la meta son abrir un total de 7 tiendas de este tipo, aseguran que la cuarta tienda podría ser en San Nicolas Tolentino antes de que culmine este 2021. 

Por otra parte, Alicia Vargas Melo alcaldesa de San Juan Epatlán agregó que este municipio tiene como actividad económica la caña, por lo cual, con la apertura de esta tienda, se impulsa a los productores cañeros para que ya no tengan que ir a otros municipios para asesorarse o comprar sus productos para el campo, ahora lo pueden hacer más cerca de sus cultivos.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?