• Nación

Dan 201 años de prisión a secuestrador en Guerrero

  • Municipios Puebla
Está acusado por delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria de 201 años de prisión en contra de una persona por los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El presente asunto se originó con la recepción del parte policial de la extinta Policía Federal, en el cual se hizo del conocimiento un secuestro ocurrido en mayo de 2009 en la comunidad del Arenal de Gómez, Benito Juárez, Guerrero.

El 18 de diciembre de 2009, se dio cumplimiento al mandamiento de captura en contra de Víctor “C”, alias El Chirrisqui, internándolo en el Centro Federal de Readaptación Social # 5 “Oriente”, en Villa Aldama, Veracruz.

Posteriormente, el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria de 201 años de prisión y ocho mil 100 días de multa en contra de Víctor “C”, por los delitos de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro), privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro en agravio de cuatro víctimas, y portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?