• Venustiano Carranza

Sujeto mata a golpes a su compañero de parranda en Venustiano Carranza

  • Franco Flores
El hoy occiso era un masculino de entre 60 y 70 años de edad

Venustiano Carranza, Pue.- Un masculino fue asesinado a golpes al interior de un predio, ubicado en la junta auxiliar de María Andre en el municipio de Venustiano Carranza. El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía. 

El hoy occiso era un masculino de entre 60 y 70 años de edad, presunto integrante del "escuadrón de la muerte" quien hasta el momento no ha sido identificado, siendo los hechos registrados sobre la calle Adolfo López Mateos, esquina con  Damián Carmona, el cadáver presentaba varias heridas en la cabeza. 

Tras los hechos fue puesto a disposición un hombre identificado como Bartolo "E" de 62 años de edad y con domicilio en la calle Adolfo López Mateos, quien de acuerdo a las autoridades, presentaba manchas de sangre en su ropa y quien tras su detención  se contradijo en las declaraciones. Se presume que este asesinato se dio tras una riña entre ambos sujetos quienes estaban bajo los influjos del alcohol, ya que en el lugar se encontraron botellas y vasos de plástico con residuos de aguardiente. 

 Al lugar de los hechos llegó personal de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?