• Tlalancaleca

Tlalancaleca renueva contrato de comodato para ambulancia

  • Cecilia Espinoza Galindo
Cuando concluyó la pasada administración, la ambulancia asignada a este municipio fue devuelta al estado, debido a las reglas de operación

Tlalancaleca, Pue.- El Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca dio a conocer que se renovó el contrato de comodato con el estado para je este municipio cuente de nueva con una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Cabe recordar que cuando concluyó la  pasada administración, la ambulancia asignada a este municipio fue devuelta al estado, debido a las reglas de operación,  hecho que generó que el municipio se quedara sin este servicio.

Por lo anterior Oscar Anguiano, actual edil, logró renovar de nueva cuenta el contrato de comodato y desde este lunes, Tlalancaleca ya cuenta de nueva cuenta con una  ambulancia de SUMA.

Derivado de lo anterior Oscar Anguiano, puso en marcha el servicio disponible las 24 horas el cual ya cuenta con un paramédico asignado.

El alcalde informó que para solicitar el servicio de traslados médicos la población puede llamar al 2481499876.

Al tiempo que hizo un llamado a la población a hacer uso responsable de los servicios de emergencia y así evitar llamadas falsas que podrían complicar la atención de una emergencia real.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?