• Xochitlán Todos Santos

Se roban adornos del parque de Xochitlán Todos Santos

  • Javier Rodríguez
En pasados días fue adornado con motivo de las fiestas decembrinas sin embargo ya se robaron adornos y causaron daños a las luces instaladas
Xochitlán Todos Santos, Pue.- Autoridades locales informaron que luego de que fuera adornado el zócalo y la presidencia municipal con motivo de las fiestas decembrinas ciudadanos han optado por robar los adornos y dañar las luces colocadas, pese que se instaló para el beneficio de la ciudadanía. 
 
Luego de que autoridades adornarán el zócalo del municipio colocando macetas con plantas de nochebuenas, instalarán diferentes adornos navideños y luces tipo leds, ciudadanos optaron por dañar el espacio público y además robarse los adornos.
 
Ante esta situación autoridades pidieron a la población evitar robar lo colocado en el kiosco y parque señalando que fueron instalados para el beneficio de los pobladores con el fin que acudan a tomarse fotografías y vivir el espíritu decembrino. 
 
Finalmente exhortaron a la población a fomentar los valores y denunciar a quienes sean sorprendidos causando daños a los espacios públicos. 
 
 
Foto: Javier Rodriguez 
 
mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?