- Tecamachalco
Explosión en caldera deja un muerto en Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- La tarde de este jueves se registró una explosión en una caldera ubicada al interior de un establecimiento dedicado a realizar queso en la junta auxiliar de Santa Rosa, el hecho dejó como saldo una persona sin vida y varios lesionados.
Fuentes oficiales informaron que minutos después de las cuatro de la tarde de este jueves se registró una explosión por posible acumulación de gas LP en una caldera ubicada en un domicilio donde se produce queso ubicado en el barrio de San Isidro perteneciente a la junta auxiliar de Santa Rosa.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y personal de seguridad pública, quienes auxiliaron a las víctimas siendo trasladadas a un hospital para su atención médica confirmando horas más tarde que una persona perdió la vida, así como cinco más resultaron lesionadas.
En el lugar una camioneta quedó totalmente destrozada por la onda expansiva, así como el hecho dejó daños materiales por lo que las autoridades tomaron conocimiento del siniestro.
Fotografía Javier Rodríguez
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses