- Tepeojuma
Foco rojo de infecciones, se convierte zócalo de Tepeojuma
Tepeojuma. - Ciudadanos del municipio de Tepeojuma informaron que el zócalo de este lugar se ha convertido en un foco rojo de infecciones debido a la gran acumulación de basura que existe en esta zona, sin que la autoridad municipal haga algo.
Adriana N., habitante de la zona centro de Tepeojuma, comentó que alrededor del zócalo hay comercios, algunos son de alimentos, y pese a esto la autoridad no hace nada, lo que representa un foco de infecciones, ante la gran acumulación de basura que por días es dejada en las esquinas del zócalo.
Detalló que dicha acumulación de basura es de personas que venden productos en el mercado, y estos la llevan a las esquinas del zócalo, cuando culminan sus ventas, y se supone que es ahí donde debe pasar inmediatamente servicios públicos a recogerla, pero esto no sucede, puesto que la basura permanece por días.
Pobladores indicaron que es urgente que la autoridad municipal encabezada por Daniel Domínguez Alarcón haga algo en el tema de la basura que se acumula en el zócalo.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 5 horas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana