• San Andrés Cholula

Robo de autopartes en Lomas de Angelópolis, una problemática importante: Tlatehui

  • Said Carrera
Se busca predio para construir una subcomisaría en la zona

San Andrés Cholula, Pue.- Luego de que en redes sociales se diera a conocer el robo de autopartes a vehículos localizados en un hípico de Lomas de Angelópolis, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, admitió que existe una problemática importante en el fraccionamiento, pero están realizando las acciones necesarias para abatir la situación.

De hecho, recordó que en la estrategia de seguridad pública se contempla la construcción de una subcomisaría y señaló que se está buscando el predio para ello, y ya tienen sitios localizados, pero en breve estarán adquiriendo el mismo.

“Cuando se adquiera el predio, se dará a conocer dónde quedará localizada y se estará colocando la primera piedra de la subcomisaría de Lomas de Angelópolis”.

Afirmó que se están llevando a cabo pláticas con los vecinos de este residencial y también cuentan con un centro de atención, “estamos trabajando de manera coordinada con ellos”.

Esto lo dio a conocer en entrevista posterior a la ceremonia cívica del mes de diciembre, donde destacó que el trabajo de los funcionarios ha sido vital para lograr el cambio de rumbo, aseverando que se han acabado las prácticas tiránicas que existían en el municipio.

 

Foto: Archivoe

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?