• Atlixco

Se incendia departamento en unidad habitacional Infonavit de Atlixco

  • Lena Velázquez
Los hechos ocurrieron en la parte baja de un edificio recientemente remodelado

Atlixco, Pue. Los integrantes del departamento de bomberos de la ciudad de plano rompieron y forzaron las ventanas y la puerta principal de una vivienda en la unidad habitacional Infonavit, al norte de la mancha urbana, para apaciguar un fuerte incendio que amenazaba terminar en tragedia por el número de tanques de gas estacionario en la zona.

Los hechos ocurrieron en la parte baja de un edificio recientemente remodelado, en la tercera sección de ese conglomerado de más de 120 casas, confirmaron las autoridades locales.

Los cuerpos de emergencia recibieron el reporte del incendio de una casa habitación en la mencionada unidad habitacional en donde viven más de 3 mil personas.

Miembros de Bomberos y de Protección Civil acudieron al lugar. “En el domicilio no se encontraban los dueños de la casa. De inmediato procedieron a realizar un acceso forzado en presencia de policía local”, citó una fuente oficial.

Al ingresar los apagafuegos sofocaron el siniestro. “Se removieron los restos de diferentes muebles así como también la apertura de ventanas para ventilar el lugar. Al finalizar el servicio arribó al lugar la propietaria quien tomó conocimiento y se le hace entrega del inmueble”, comentaron las autoridades.

En esa zona, señalaron vecinos, al menos existen una decena de cilindros de gas de 20 kilos de las casas construidas.

 

Fotos: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?