• Ajalpan

Caen 2 sujetos con drogas en Ajalpan

  • Yomara Pacheco
Los dos individuos, así como las sustancias ilícitas que se le encontraron fueron puestos a disposición de la Fiscalía

Ajalpan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Ajalpan lograron la detención de dos sujetos, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que sea quien determine su situación jurídica. 

Los hechos se registraron cuando los uniformados se encontraban en un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Rafael Ávila Camacho Poniente, a la altura del número 18 de la colonia Coculco y visualizaron a dos personas que se encontraban infringiendo el bando de Policía cometiendo una infracción en la vía pública. 

Por lo que procedieron a realizarles una inspección de rutina, sin embargo, estos dos individuos trataron de darse a la fuga, por lo que, al darles alcance, se les encontró entre sus ropas varias bolsitas con sustancias tóxicas con características propias al cristal. 

Ante esta situación se procedió a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía con sede en Tehuacán, quien determinará la situación jurídica de estas dos personas. 

Los detenidos se identificaron como Alejandro “N” de 32 años de edad y José Pablo “N” de 19 años de edad, este último ha sido identificado, por la corporación policiaca por ser reincidente en la comisión de diversos delitos. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?