• Nación

Marko Cortés, afirmó que le tomarán la palabra al presidente de México

  • Municipios Puebla
Andrés Manuel López Obrador, para que haya un diálogo con la oposición

El presidente López Obrador ha expresado su voluntad de dialogar con Acción Nacional. Más vale tarde que nunca. Nosotros le tomamos la palabra”, dijo Cortés en un video.

El titular del Ejecutivo federal dijo que instruyó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que reciba al diputado panista, Santiago Creel, para que se abra la posibilidad de diálogo. “Que se escuche a todos, que no actuemos con cerrazón”, expresó.

Creel acudió el pasado 30 de noviembre a Palacio Nacional para entregarle una carta al presidente López Obrador en la que le solicita abrir el diálogo con su partido. “para que podamos abordar los grandes temas del país. El tema de la violencia, seguridad, la reactivación económica, para que se generen empleos, los asuntos en materia de energía. Hablando se entiende la gente”.

Cortés aseguró en su video que los gobiernos emanados de su partido dialogaron siempre con el mandatario federal y con su partido, Morena.

“Hay que decir que, aunque ustedes en su momento votaron todo en contra en las Cámaras, nuestros dos gobiernos dialogaban con usted y el partido que presidió cuando eran oposición”, dijo.

“Nuestro presidente de la comisión Política, Santiago Creel Miranda, los gobernadores, los coordinadores parlamentarios, los alcaldes de Acción Nacional tienen propuestas para que la economía vuelva a crecer, para crear empleos y aumentar el consumo”, apuntó.

Fotografía: tribuna de  los cabos

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?