• Chietla

De 9 disparos ejecutan a El Mugres cuando esperaba unos tacos en Chietla

  • Lidchy Cano
Dos sujetos llegaron a la taquería, descendieron de una moto e inmediatamente comenzaron a dispararle

Chietla, Pue.-  Un masculino fue asesinado en Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, mientras esperaba sus alimentos en una taquería llamada “Los Cholos” ubicada en la colonia Obrera 1.  

El hoy occiso fue identificado como Juan N, alias “El Mugres”, quien fue atacado a balazos por dos sujetos que llegaron a la taquería, descendieron de una motocicleta e inmediatamente comenzaron a disparar en contra de su víctima.  

Juan N recibió alrededor de 9 impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, lo que provocó que perdiera la vida inmediatamente en el lugar de los hechos, mientras que las personas que se encontraba en el sitio al percatarse de la balacera solo se resguardaron.  

Tras lo anterior, fueron elementos de la Fiscalía regional quienes llegaron al lugar, para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley, asimismo se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.  

Foto: Archivoe

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?