- Atlixco
Comerciantes de Atlixco piden mayor inclusión en la Villa Iluminada
Atlixco, Pue. Medio centenar de comerciantes fijos de la subruta de la Villa Iluminada se manifestaron este viernes durante dos momentos para exigir a las autoridades locales el cumplimiento de sus promesas para la venta de sus productos.
En el parque de La Soledad, a escasos 200 metros de la sede de sus puestos, señalaron que al pagar 10 mil pesos el Ayuntamiento empeñó la palabra de darle más iluminación e instalar figuras y adornos navideños.
“La gente no llega hasta donde estamos porque no hay señalamientos y el área no forma parte de la ruta de la Villa”, comentó uno de los afectados.
Jorge Gutiérrez Ramos, el secretario del Bien Común, además de escucharlos dijo que en breve les dará una respuesta para que obtengan más clientes y en consecuencia recuperen su inversión.
Los puntos de vista del funcionario no convencieron a los inconformes quienes decidieron trasladarse a Palacio Municipal para intentar hablar con la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo.
En este lugar fueron recibidos por varios funcionarios quienes volvieron a escuchar las demandas y pro metieron que atenderán las demandas de manera urgente.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses