• Atlixco

Comerciantes de Atlixco piden mayor inclusión en la Villa Iluminada

  • Lena Velázquez
Exigen cumplimiento de oferta hecha por la autoridad local en sus locales

Atlixco, Pue. Medio centenar de comerciantes fijos de la subruta de la Villa Iluminada se manifestaron este viernes durante dos momentos para exigir a las autoridades locales el cumplimiento de sus promesas para la venta de sus productos.

En el parque de La Soledad, a escasos 200 metros de la sede de sus puestos, señalaron que al pagar 10 mil pesos el Ayuntamiento empeñó la palabra de darle más iluminación e instalar figuras y adornos navideños.

“La gente no llega hasta donde estamos porque no hay señalamientos y el área no forma parte de la ruta de la Villa”, comentó uno de los afectados.

Jorge Gutiérrez Ramos, el secretario del Bien Común, además de escucharlos dijo que en breve les dará una respuesta para que obtengan más clientes y en consecuencia recuperen su inversión.

Los puntos de vista del funcionario no convencieron a los inconformes quienes decidieron trasladarse a Palacio Municipal para intentar hablar con la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo.

En este lugar fueron recibidos por varios funcionarios quienes volvieron a escuchar las demandas y pro metieron que atenderán las demandas de manera urgente.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?