• Tianguismanalco

Tres años después, cae presunto homicida de un hombre en Tianguismanalco

  • Lena Velázquez
Andrés habría sido uno de los motociclistas que disparó contra otro sujeto “por problemas personales”

 

 

 

 

Por Lena Velázquez

 

Atlixco, Pue. Por tener diferencias personales, un hombre fue asesinado a manos de un grupo de motociclista quienes hace tres años arribaron a su domicilio para “ajustar cuentas”, confirmaron las autoridades encargadas de las investigaciones.

 

Los habitantes de la Junta Auxiliar de San Baltazar Atlimeyaya, perteneciente al municipio de San Juan Tianguismanalco y que colinda con Atlixco, fueron testigos de ese asesinato por “premeditación y alevosía”.

 

“El 7 de octubre de 2018, Andrés N., el imputado, y otros acompañantes a bordo de motocicletas arribaron a San Baltazar Atlimeyaya para disparar a un hombre con quien tenían problemas personales”, citó el expediente del caso.

 

Por ese motivo, la Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso con prisión preventiva a quien hoy es responsable del delito calificado homicidio.

 

De hecho agentes investigadores aprehendieron a Andrés N. el pasado 26 de noviembre. “Con elementos de prueba presentados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la autoridad judicial resolvió mantenerlo en la cárcel por mucho tiempo”, según fuentes oficiales.

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?