• Texmelucan

Encañonan a pareja que intentó comprar vehículo en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Pactaron por Facebook y la historia se repitió, les robaron el efectivo y la unidad en la que llegaron

San Martín Texmelucan, Pue.- Una oferta tentadora derivó en otro asalto a una pareja, la cual tras ser captada en Facebook, llegó a Texmelucan con la intención de comprar un vehículo.

Este robo se registró en límites de las comunidades de San Rafael Tenanyecac y San Baltazar Temaxcalac, donde varios sujetos originarios de Santa María Moyotzingo, citaron a sus víctimas y les quitaron su vehículo y el dinero para realizar la compra del supuesto vehículo que resultaba ser una buena oferta.

La pareja oriunda de México llegó al punto donde fue sometida y amagada con armas de fuego, relataron algunos vecinos quiénes pese a alertar a las autoridades no se pudo frustrar el robo.

Ante esto los vecinos que habitan los límites de estas poblaciones vuelven a lanzar una alerta para evitar que otras personas sean víctimas de la delincuencia cibernética.

Por su parte la autoridad municipal en Texmelucan, recuerda que se mantiene el programa de acompañamiento para compradores y vendedores que arriben a esta demarcación.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?