• Izucar de Matamoros

Muere abuelito de un paro cardiaco afuera de su casa en Izúcar

  • Lidchy Cano
De acuerdo a los primeros reportes este masculino se encontraba caminando en la calle afuera de su domicilio particular, cuando solo cayó como si fuera un desmayo

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un masculino que era habitante de la junta auxiliar de La Galarza perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, perdió la vida a consecuencia de un paro cardiaco, el cuerpo sin vida quedo justo en la parte externa de su vivienda.  

Los hechos fueron registrados en calle Flores Magón y calle Revolución de dicha junta auxiliar, ahí el cuerpo sin vida de Víctor N de 70 años de edad quedó tendido en la vía pública.  

De acuerdo a los primeros reportes este masculino se encontraba caminando en la calle afuera de su domicilio, cuando se desmayó. Vecinos de la zona se percataran de los hechos, así como familiares quienes pidieron auxilio al 911, pero al llegar los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre.  

Finalmente, el cuerpo sin vida fue levantado del lugar de los hechos, y entregado a sus familiares para efectuar el sepelio correspondiente.  

 

Foto: Especial

cdch

Visitas: 440

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?