• Virales

Nuevo libro titulado Brothers And Wives de la realeza británica

  • Municipios Puebla
Christopher Andersen habla en su libro de cómo los príncipes William y Harry y sus esposas han sido continuamente azotados por el escándalo, incluidas las acusaciones de acoso, racismo, traición y abuso emocional.

Aunque el autor del libro, Christopher Andersen, no confirma si fue el príncipe Carlos el “senior royal” a quien se refería la exactriz en la plática con la presentadora, sí cuenta que el heredero a la corona hizo comentarios fuera de lugar sobre el color de piel que tendrían los hijos del príncipe Harry junto a Meghan Markle.

La noticia se hizo tan grande en Reino Unido, que el portavoz de la Casa Real de Carlos, Clarence House, declaró sobre las acusaciones desde Barbados, país al que viajó el príncipe el fin de semana para participar en las celebraciones con las que se despiden de la Reina Isabel II como Jefa de Estado y se convierten en la república más joven del mundo. “Esto es ficción y no merece más comentarios”, aseguró el representante de Carlos.

El libro, que saldrá el 30 de noviembre, relata una supuesta conversación entre Carlos y su esposa Camilla que tuvieron la mañana del compromiso de Harry y Meghan en 2017. Aparentemente Carlos se cuestiona  ¿cómo sera el niño?

A lo que Camilla le habría contestado por la pregunta: "Bueno, absolutamente hermosos, estoy segura".

Y que Carlos, en un tono más bajo, insistió sobre el tema: "Quiero decir, ¿cuál crees que podría ser la complexión de sus hijos?".

Se dice que William estuvo de acuerdo con Harry en que el comentario de su padre sobre el color de piel de Archie no había tenido tacto.

En el libro también se habla de que, cuando el príncipe escuchó sobre dichos comentarios desafortunados de su papá, él lo buscó para reclamarle, pero la respuesta de Carlos lo molestó aún más pues le dijo que estaba siendo "demasiado sensible sobre el asunto".

Fotografía:quien

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?