• Tlalancaleca

Tlalancaleca pone en marcha operativos para buscar inhibir la inseguridad

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los filtros se realizan de manera aleatoria en distintos puntos del municipio, principalmente en los accesos y salidas a esta demarcación

Tlalancaleca, Pue.- Derivado de los incidentes que se han registrado en materia de inseguridad en el municipio de San Matías Tlalancaleca, las autoridades de esa demarcacion implementan acciones para buscar inhibir a la delincuencia, mediante la aplicación de filtros de revisión.

Los filtros se realizan de manera aleatoria en distintos puntos del municipio, principalmente en los accesos y salidas a esta demarcación.

A la fecha, la dirección de Seguridad Pública ha revisado un total de 622 vehículos y 492 motocicletas, sin que hasta el momento de hayan ubicado unidades con reporte de robo.

En relación a estos operativos Guillermo Díaz Reyes, regidor de Seguridad Pública, refirió que dicha estrategia se mantendrá e intensificará de cara a la temporada decembrina, debido a que se incrementa la movilidad de comerciantes y empresarios textiles del municipio.

El regidor apunó que la estrategia consiste en establecer puntos de revisión itinerantes en los principales accesos viales y calles con mayor movilidad, durante todos los días y a diversas horas del día, aunque reforzando la intervención durante la noche.

En este sentido, se verifican el estatus de las placas en el Registro Público Vehicular (REPUVE), para así descartar que cuente con reporte de robo.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?