• Altepexi

Realiza FEIDAI cateo en domicilio de Altepexi

  • Yomara Pacheco
Presuntamente este inmueble era utilizado como bodega para almacenar mercancía robada

San Francisco Altepexi, Pue.-Mediante un fuerte despliegue de elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI), la tarde del jueves se llevó a cabo un cateo en un domicilio en el municipio de San Francisco Altepexi, presuntamente al ser una bodega en donde se almacenaba mercancía robada en carreteras de la zona. 

La diligencia se realizó bajo el ordenamiento 11/2021/ CATEO, por lo que el inmueble quedo asegurado, además trascendió que durante este operativo dos personas fueron detenidas en posesión de drogas y armas de fuego, por lo que fueron trasladadas a la ciudad de Puebla. 

Se desconoce quién es el propietario de este inmueble que luce en obra negra y de una extensión de consideración, en una zona poco poblada y en donde algunos vecinos mencionaron que se llega a ver movimiento constante de unidades. 

Se espera que en las próximas horas las autoridades de la Fiscalía emitan un comunicado sobre este cateo, así como den a conocer lo que fue encontrado en esta bodega y de las detenciones, en donde trascendió que se trata de un hombre y una mujer. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?