• Izucar de Matamoros

Acribillan a masculino en Carretera Internacional a Oaxaca

  • Lidchy Cano
Los hechos se registraron en la carretera Internacional a Oaxaca, a unos pasos de la Guardia de División antes Policía Federal

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un masculino fue asesinado en el municipio de Izúcar de Matamoros, cuando viajaba a bordo de una motocicleta. Presuntamente fue otro sujeto a bordo de una moto quien le disparo y le quito la vida.  

Los hechos se registraron en la carretera Internacional a Oaxaca, a unos pasos de la Guardia de División antes Policía Federal, de acuerdo a los primeros datos el hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta color verde con negro, cuando otro sujeto desde una moto le disparo, cayendo el cuerpo hacia los campos de la zona.  

El cuerpo sin vida se encuentra en calidad de desconocido, ya que a pesar de que por varias horas estuvo en cadáver en la zona, y varias familias llegaron a ver si se trataba de algún conocido o familiar nadie identificó al masculino.  

Finalmente, serán elementos de la Fiscalía regional quienes realicen las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de la muerte de este hombre.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?