• Texmelucan

Norma Layón reconoce a deportistas texmeluquenses

  • Municipios Puebla
Layón entregó reconocimientos a deportistas que destacaron en el Maratón Puebla 2021 y en los Juegos Nacionales Populares 2021

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal, Norma Layón, entregó en la tarde de este miércoles reconocimientos a deportistas del municipio que han destacado en el  Maratón Puebla 2021 y en los Juegos Nacionales Populares 2021 y que han colocado el nombre de San Martín Texmelucan en la elite del deporte nacional.

“Le doy la más cordial bienvenida a estos hombres y mujeres que con esfuerzo, constancia, sacrificio, disciplina y tesón, nos dan ejemplo y motivación a todos los texmeluquenses y a los poblanos”, resaltó la alcaldesa.

Al respecto entregó reconocimientos a Ignacio Varela Cortés, mejor poblana en el Maratón Puebla 2021, José Juan Santamaria, mejor poblano en el Maratón Puebla 2021; Melanie Cortés Hernández, segundo lugar distancia  5km  del Maratón Puebla 202 y Salvador Sánchez Roldán, entrenador del Selectivo Municipal de Atletismo y quinto mejor veterano en el Maratón Puebla 2021.

También reconoció a Geovanni Santamaria Espejel, medalla de plata en forma de arma larga en los Juegos Nacionales Populares 2021; Julieta Sánchez Alonso, dos medallas de oro en forma de arma larga y corta en los Juegos Nacionales Populares 2021 y Gabriel Sánchez Torres, dos medallas de oro en forma de manos libres y arma corta en los Juegos Nacionales Populares 2021.

Norma Layón agregó que: “la práctica del deporte requiere de espacios dignos y con calidad para desarrollarlo en todos los niveles, desde el parque más sencillo hasta la pista e instalaciones e alto rendimiento. Por ello, nos hemos dado a la tarea de rehabilitar los espacios públicos para la práctica de actividades deportivas”.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan no cesará sus trabajos en beneficio del deporte y el talento en las distintas disciplinas.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 301

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?