- San Pedro Cholula
Recaudan fondos para el programa Abraza a un Abuelo en San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- Una cena con causa fue organizada por el DIF de San Pedro Cholula, y con lo que recaudó podrá obtener lo necesario para poner en marcha el programa “Abraza a un Abuelo”, así lo dio a conocer la presidenta de esta dependencia, María Fernanda de la Barrera Angon.
En entrevista durante el evento de “miércoles a tu lado” donde acerca los distintos servicios sociales a las familias cholultecas, la presidenta de este sistema dio a conocer que la administración pasada la dejó sin recursos para hacer posible la entrega de chamarras a los adultos mayores, debido a ello, de manera conjunta con el patronato organizaron esta cena con causa.
“Mantendremos el apoyo a los adultos mayores por la temporada invernal, no nos dejaron el recurso para ello, pero la cena pasada se realizó una cena con causa y todo lo que se recaudó será destinado para los abuelitos y que tengan sus chamarras”.
Expresó que están llevando a cabo las cuentas de lo que se obtuvo con esta cena y esperan adquirir en breve las chamarras correspondientes; a la par dijo en esta ocasión el apoyo llegará realmente a las familias que lo requieran y por ello, están llevando a cabo recorridos en las juntas auxiliares para establecer un estudio socioeconómico.
“Queremos dar el apoyo a quien realmente lo necesite, estará acudiendo el enlace operativo y trabajador social para verificar quien tendrá el apoyo, queremos llegar a las 13 juntas auxiliares”.
Foto: Captura de video
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses