- Nación
México suma 293 mil 186 decesos acumulados por covid
La Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 4 mil 287 nuevos casos de covid-19, con lo que la cifra total llegó a 3 millones 872 mil 263.
El número de fallecimientos por covid-19 se elevó a 293 mil 186 debido al registro de 336 decesos en un día.
La Secretaría de Salud informó que la Ciudad de México, el Estado de México y Jalisco son las entidades que reportaron el mayor número de muertes.
El 62 por ciento de las personas que fallecieron fueron hombres y la mediana de edad fue de 64 años.
Además, por el registro de 4 mil 287 nuevos casos de coronavirus, la cifra acumulada aumentó a 3 millones 872 mil 263.
La ocupación nacional hospitalaria en camas generales se mantuvo en 17 por ciento y en camas con ventilador en 13 por ciento.
La curva epidémica se ubicó en -13 por ciento con 20 mil 381 casos activos estimados.
Tres millones 232 mil 062 son las personas que se han recuperado de la enfermedad.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses