• Virales

La repentina muerte de Joey Morgan

  • Municipios Puebla
Ocurrida el pasado domingo 21 de noviembre, ha sido devastadora para Hollywood

Y es que el joven actor apenas tenía 28 años y toda una carrera por recorrer, por lo que sin duda su partida ha dejado un vacío muy significativo en el mundo del cine y la televisión de Estados Unidos.

Como era de esperarse, colegas y celebridades no han tardado en expresar su pesar ante esta triste noticia, figurando entre ellos Omar Chaparro, quien compartió créditos protagónicos con Joey en la película mexicana Compadres.

A través de sus historias de Ingram, el actor mexicano compartió el póster de la película en la que trabajó con Joey en 2016, adjuntando también un sentido mensaje en el que mostró su tristeza ante la irreparable pérdida del joven actor que saltó a la fama gracias a películas como Zombie Camp. "Eras muy joven para irte, amigo", escribió Omar sumamente consternado. Cabe destacar que el joven intérprete compartió créditos en esta película con otros actores mexicanos como Aislinn Derbez y Erick Elías.

"Te extrañaré, mi amigo. Qué en paz descanse", agregó Omar conmovido ante la triste noticia que ha estremecido a todo Hollywood.

Sin duda alguna, la noticia de la muerte de Joey Morgan tomó por sorpresa a Hollywood, pues el actor comenzaba a destacar dentro del cine en películas y series de comedia y terror de corte juvenil como lo han sido Flower y Sierra Burguess is a looser, una película que sin duda lo consolidó como un actor reconocido en todo el mundo.

Fue el medio estadounidense Hollywood Reporter el encargado de confirmar la noticia sin que se especificaran los motivos del fallecimiento de Joey, ni detalles relacionados con su muerte, dejando a todos en la incertidumbre.

Fotografía: people en español

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?