• Atlixco

Abren más espacios para vendedores en Villa Iluminada de Atlixco

  • Lena Velázquez
Debido a la excesiva demanda, argumentan las autoridades

Atlixco, Pue. El Ayuntamiento anunció la apertura de cerca de 90 puestos más en el nuevo recorrido de dos kilómetros de la Villa Iluminada debido a la alta demanda de participación de ciudadanos atlixquenses, dio a conocer el secretario local del Bien Común Jorge Gutiérrez.

“El comité organizador habilitó una nueva zona en el área de la avenida Hidalgo y rumbo al ex convento de San Francisco”, añadió.

Explicó todos aquellos participantes que no resultaron seleccionados en la primera publicación de espacios para la ocupación de los primeros 75 stands en las zonas denominadas como Las Canchas, San Francisco y La Soledad, tendrán oportunidad en una segunda fase.

Gutiérrez adelantó esta acción pretende “incluir a todas y todos los participantes que integraron debidamente su participación y cumplieron con cabalidad y formalidad los términos y condiciones solicitadas”.

Además de la recientemente anunciada Villa Ilusión, para estos últimos 45 días del 2021en Atlixco está la revivida Villa Iluminada en el centro histórico y promovida por el gobierno local. Y Brilla, la propuesta privada en un parque ubicado en la salida sur de Atlixco hacia Izúcar de Matamoros. Los pronósticos indican la llegada de más de 750 mil turistas en este lapso.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?