• Nación

Cuatro muertos deja ataque armado en palenque de Michoacán

  • Municipios Puebla
Hombres armados con rifles de asalto irrumpieron en una bodega donde se realizaba el evento

Un ataque de hombres armados a un palenque de gallos clandestino en el municipio de Zitácuaro, Michoacán, provocó la muerte de cuatro asistentes y heridas a siete más.

El portal de Noticieros Televisa reportó que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) reveló que el ataque ocurrió alrededor de las 01:30 horas, cuando hombres armados con rifles de asalto irrumpieron en una bodega del poblado de La Gironda, colindante con el Estado de México.

Uno de los lesionados murió cuando era trasladado a un hospital.

El resto de las personas heridas fueron llevadas a distintos hospitales de Zitácuaro, donde varias de ellas son reportadas en estado grave.

El ataque se suma al asesinato de cinco personas en el municipio de Tangamandapio, donde los cadáveres fueron abandonados en un camino rural envueltos en bolsas de plástico y con cinta adhesiva industrial.

Apenas el pasado 1 de noviembre fueron asesinados en la comunidad de Tarecuato, en el municipio de Tangamandapio, 11 indígenas que recolectaban miel para las ofrendas del Día de Muertos, indicó Noticieros Televisa.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?