- El Verde
Buscan ambulancia para emergencias en El Verde
San Salvador el Verde, Pue.- José Gregorio Ojeda, alcalde de San Salvador del Verde, anunció que su gobierno busca concretar la adquisición de una ambulancia para poder atender las emergencias que se presentan en este municipio.
El alcalde mencionó que aunado a ello se han iniciado los trámites para poder contar con una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Ojeda señaló que su administración ya está evaluando el presupuesto que se destinará para que el municipio ya cuente con ambulancia propia.
En cuanto al trámite con la Secretaría de Salud, dijo que está próxima la firma del contrato de comodato que permita reestablecer el servicio suspendido por el cambio de administración.
Por otro lado el alcalde que gobierna está demarcación por tercera ocasión, anunció que también se adquirirán tres nuevas patrullas, para garantizar la seguridad del municipio y sus juntas auxiliares.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses