• San Andrés Cholula

Encabeza Tlatehui ceremonia conmemorativa a la Revolución Mexicana

  • Municipios Puebla
Convocó a los elementos de la Secretaría de Seguridad a hacer equipo para responder a las demandas
San Andrés Cholula, Puebla .- El presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de las y los regidores, Lupita Cuautle, Presidenta Honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema Municipal DIF; Dulce María Barrales Ramírez, secretaria de Gobernación y Humberto Rivera García, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; encabezaron la Ceremonia Conmemorativa al 111 Aniversario de la Revolución Mexicana
 
En el Complejo de Seguridad Pública Municipal, el edil Mundo Tlatehui recordó a las mujeres y hombres que participaron en el movimiento revolucionario y lucharon por construir un país con orden jurídico, para vivir en un estado de derecho y contar con un sistema democrático.
 
Mundo Tlatehui afirmó que la Revolución Mexicana fue un movimiento histórico relevante que se presentó como una exigencia de libertad de grandes alcances para el desarrollo social, político, económico y cultural del país.
 
“La imagen de Emiliano Zapata, el héroe nacional puede resumir el antecedente de este movimiento que modificó la conciencia de muchos mexicanos, entre ellos, los Hermanos Serdán quienes asumieron la causa de lo que sería más adelante el primer y más importante movimiento social en el continente americano”, apuntó.
 
Al respecto, el presidente municipal, Mundo Tlatehui convocó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana a hacer equipo para responder a las demandas que la sociedad de San Andrés Cholula exige.
 
“Hoy las y los ciudadanos siguen esperando mucho de nosotros, y sobre todo, nos están dando está responsabilidad de velar por su seguridad. Quiero pedirles nuevamente que sigamos llevando a cabo este compromiso de cuidar a las familias sanandreseñas todos los días”, enfatizó.
 
Foto: Especial 
 
mgh
 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?