• Tehuacán

Roban sede del PAN en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Los ladones ingresaron al área donde estaba el equipo de cómputo que contiene información de las actividades partidistas

Tehuacán, Pue.- Sujetos desconocidos entraron por la madrugada a las oficinas del Comité Municipal del Partido Acción Nacional de esta ciudad, de donde sustrajeron tres equipos de cómputo internado llevarse otros objetos de ese lugar.

El dirigente municipal, Fabián Correa Reyes, dio aviso a la policía municipal, que llegó a las instalaciones para hacer el levantamiento de las evidencias.

De acuerdo a los reportes, los delincuentes ingresaron a este inmueble que se encuentra en la calle 3 poniente entre Reforma Sur y 2 Sur, por la puerta principal y de ahí subieron a la segunda planta donde rompieron un cristal y forzaron la chapa,  para ingresar al área donde estaba el equipo de cómputo que contiene información de las actividades partidistas.

En las instalaciones de ese lugar quedaron algunos otros objetos que intentaba hacer sustraídos como tubería una bomba de agua y un proyector sin que logran su cometido.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?