• Izucar de Matamoros

Mujer droga a velador para robar bodega de fertilizantes en Izúcar

  • Lidchy Cano
La fémina llevó comida con droga al velador de la bodega de fertilizantes, lo que género que este hombre cayera en un sueño profundo

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Una bodega de fertilizantes ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros fue robada por sujetos desconocidos, luego de que una mujer se encargara de drogar al velador del lugar.  

De acuerdo a datos recabados, una fémina llevó comida con droga al velador de la bodega de fertilizantes, lo que género que este hombre cayera en un sueño profundo; ante esto la fémina que acompañaba al velador tomó las llaves del lugar y le abrió las puertas a sujetos que ingresaron a robar a robar el lugar.  

Los amantes de lo ajeno lograron extraer dinero en efectivo, un celular Redmi color negro, un celular Huawei Y6 color negro, una laptop Acer color rojo, Una laptop HP color rojo, entre otras cosas más.  

Cabe mencionar que el lugar robado cuenta con cámaras de seguridad, y en estas se nota cómo la mujer le quita las llaves al velador y abre la puerta del lugar para para permitirle la entrada a tres hombres, que junto con ella procedieron a robar la bodega de fertilizantes.  

Hay que enfatizar que fue hasta esta mañana cuando el velador despertó y se percató de lo que había sucedido en el lugar.  

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?