- Huejotzingo
Huejotzingo conmemoró el CXI Aniversario de la Revolución Mexicana
Huejotzingo, Pue. Esta mañana, autoridades del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, se dieron cita en la Plaza Fray Juan de Alameda para conmemorar el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Tras realizar un acto cívico, honrando la memoria de los héroes de la Revolución Mexicana, Francisco Villa, Francisco I. Madero, Pascual Orozco, y Emiliano Zapata, así como nuestros héroes poblanos los Hermanos Serdán: Aquiles, Máximo y Carmen, quienes lucharon incansablemente por lograr un México más justo e igualitario, bajo los ideales de libertad y democracia, para lograr un cambio en la sociedad mexicana, se dio paso al tradicional desfile.
Escuelas de cabecera municipal y sus juntas auxiliares participaron en este desfile, lleno de color y música; la algarabía estudiantil nuevamente se hizo presente en nuestro municipio, luego de un largo periodo en el que suspendieron todas las actividades por motivo de pandemia.
Cabe destacar que también se contó con la participación de alumnos de la escuela de taekwondo de Casa de Cultura Municipal, así como los equipos de Béisbol de Cabecera y Santa Ana Xalmimilulco, la Escuela de Iniciación Deportiva de Fútbol Municipal, ciclistas, atletas, elementos de Protección Civil y Seguridad Pública.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal, sigue fomentando las actividades culturales, cívicas y educativas en Huejotzingo, agradeciendo el apoyo de los docentes y alumnos para llevar a cabo este evento, y a la ciudadanía en general por su asistencia y participación responsable.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses