- Tlacotepec de Benito Juárez
Guadalupe de 15 años desapareció en Tlacotepec de Benito Juárez
Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 06:39
La menor fue vista por última ocasión en la localidad de San Marcos Tlacoyalco
Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Familiares y amigos buscan a la menor de 15 años de edad, Guadalupe Gamez Diego, quien desapareció de la localidad de San Marcos Tlacoyalco.
La menor de complexión delgada, tez morena, cabello largo color negro, con cejas pobladas, orejas medianas, quien tiene como señas particulares una cicatríz pequeña en la mejilla del lado derecho de aproximadamente de un centimetro de largo.
La menor vestía color negra con gorro, pantalón de mezclilla color azul cielo, botas color negro a la altura abajo de las rodillas.
Cualquier información que dé con us paradero comunicarse al teléfono 237688 0616.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Tlacotepec de Benito Juárez
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses