- Huauchinango
Navajean a joven y lo dejan en camino de Huauchinango
Huauchinango, Pue. – En el camino que va del municipio de Huauchinango a Naupan se halló el cuerpo sin vida de un joven del que no se ha revelado su identidad.
El cadáver estaba ubicado sobre la carpeta asfáltica. Las autoridades no han dado a conocer datos sobre lo acontecido, aunque se especula que se trata de una persona de aproximadamente 30 años.
El cuerpo presentaba una herida en el cuello y en distintas partes del cuerpo que aparentaba haberse hecho con arma punzocortante.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de Huauchinango acudieron al lugar de los hechos, y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal de Huauchinango y de Naupan aseguraron la zona de los hechos mientras llegaba personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.
De manera extraoficial trasciende que el fallecido es originario del municipio de Naupan, sin embargo.
Foto: Marco Antonio Licona
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


