• Santiago Miahuatlán

Lo decapitan y le cercenan los brazos en Santiago Miahuatlán

  • Yomara Pacheco
El hoy occiso que se encuentra en calidad de desconocido vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color rojo

Santiago Miahuatlán, Pue.-El cuerpo de un hombre sin vida con huellas de violencia, decapitado y cercenado de los brazos, fue localizado la mañana de este sábado en un paraje del municipio de Santiago Miahuatlán.

Los hechos ocurrieron  alrededor de las 7:00 horas de sobre el camino antiguo  Miahuatlán entre Hacienda El Carnero y la Autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el paraje conocido como "Las Reginas".

De acuerdo a los primeros reportes fueron campesinos que transitaban  por la orilla del camino que se percataron que un hombre se encontraba tirado, por lo que inmediatamente notificaron a las autoridades de Santiago Miahuatlán.

Al sitio arribaron elementos  de la Policía Municipal, quien al iniciar inspección encontraron que el cadáver registraba huellas de violencia, mientras que la cabeza con  los ojos vendados  estaba a unos centímetros del cuerpo, así como los brazos mutilados, por lo que se acordonó la zona.

Al sitio también acudieron efectivos de la Policía Estatal y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizarán las diligencias correspondientes y procedieron con el levantamiento del cadáver, para posteriormente ingresarlo al anfiteatro municipal de Tehuacán.

Cabe señalar que hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que portaba una sudadera en color rojo y pantalón de mezclilla.

Fotografía Yomara Pacheco

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?