• San Andrés Cholula

Tendencia a la baja en inseguridad: Mundo Tlatehui

  • Said Carrera
Mantiene el compromiso para reforzar la seguridad

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que mantienen una tendencia a la baja en las cifras delincuenciales en esta demarcación, esto luego de que los habitantes de San Francisco Acatepec dieran a conocer algunos problemas de inseguridad en esta localidad.

El edil manifestó que mantiene el compromiso para reforzar la seguridad y están haciendo lo necesario para ello, desde la implementación de estrategias y poco a poco se verá el cambio en este rubro.

“Se hace lo necesario, se hacen estrategias y poco a poco iremos viendo el cambio, estamos comprometidos a eso, las incidencias no se han disparado como sucede en los cambios de gobierno, vamos con una tendencia a la baja y es positivo para el gobierno que encabezo”.

Señaló que en estos días donde se efectúa el Buen Fin se ha tenido un saldo favorable y confía en que seguirá de esta forma, “la incidencia ha sido baja en estos días, esperamos que se mantenga así, tenemos el operativo municipio seguro, así como el trabajo coordinado con la zona metropolitana”.

Cabe destacar que Tlatehui Percino cada sábado estará recorriendo las juntas auxiliares e inspectorías donde estará dialogando con los ciudadanos para conocer en qué están avanzando bien, qué tienen que mejorar y dar mayor tranquilidad a los habitantes.

 

Foto: Especial

 

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?