• Virales

La jueza de Los Ángeles, Brenda Penny ordenó el final de la tutela de Britney Spears

  • Municipios Puebla
Durante 13 años, estuvo bajo el control de su padre, James Spears.

Después de una larga batalla legal, acaparó las miradas de muchos medios de comunicación, luego de que la cantante rompiera el silencio y denunciara que los encargados de su custodia no le permitían tomar decisiones tan personales como tener un hijo o casarse; además reveló que muchas veces fue presionada para trabajar, entre otras cosas.

Su caso dio un giro,  se le permitió elegir a su abogado y comenzar una defensa en la que el objetivo siempre fue recobrar su libertad. Luego de años de lucha, esta tarde, por fin, el equipo legal de la cantante consiguió lo que viene pidiendo desde hace más de una década: “El tribunal determina que ya no se requiere la tutela de la persona y los bienes de Britney Spears”, dijo la jueza Brenda Penny durante la audiencia de esta tarde .

La jueza reveló que el fin de la tutela debería ser inmediata, por lo que, en cuanto se dio el fallo, la cantante recuperó su libertad: “Por lo tanto, a partir de hoy, la tutela se termina”, dijo contundente.

Con esta orden, Britney no sólo será libre de tomar decisiones personales, sino que también, recobra el control de su fortuna, valuada en más de 60 millones de dólares. Esta resolución ocurre sólo un par de meses después de que Jamie Spears, papá de Britney, renunció a la tutela por la que, al mes, cobraba 16 mil dólares.

Fotografía: los 40

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?