• Nación

Carmen Salinas no puede regresar del coma, señala sobrino

  • Municipios Puebla
Está muy muy grave, pero estable, indicó su familiar este viernes

La productora y actriz Carmen Salinas sigue en estado de coma a consecuencia del derrame cerebral que sufrió mientras se encontraba en su casa el pasado miércoles. Según informó su sobrino Gustavo Briones, la famosa continua grave, pero estable.

Luego de que se diera a conocer que un nuevo especialista diera su diagnóstico, la familia de la actriz reveló que es el mismo, que no puede ser operada por el lugar en el que tiene el derrame, pero aún así acudirán a una tercera opinión, reportó el portal El Capitalino.mx

“Está muy muy grave, pero estable. No puede regresar del coma”, indicó su sobrino Gustavo Briones este viernes.

En cuanto a los rumores que surgieron anoche que apuntaban a que Carmelita tenía muerte cerebral, Gustavo desmintió dicha información y recalcó que se encuentra grave, pero tampoco esta intubada como algunos medios informaban, únicamente está recibiendo respiración artificial.

Lo que trascendió del último informe de su salud, fueron las declaraciones que hizo su sobrino donde reveló que la productora de “Aventurera” tuvo pequeñas reacciones al platicarle que muchos de sus amigos habían ido a visitarla.

“Le pregunté al doctor que me dejó pasar que, si ella me podía escuchar, me dijo que sí. Y ella siempre ha tenido un oído esplendido. Yo platiqué con ella, le dije que había venido Juan Osorio, muchas amistades que han venido y sentí que movió su barbita un poco”.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?