- Texmelucan
Seguridad Pública de Texmelucan se suma a Pemex en vigilancia de ductos
San Martín Texmelucan, Pue.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan confirmó la participación en los rondines de vigilancia que realiza Petróleos Mexicanos, que realiza por el derecho de vía por donde cruzan los ductos.
Juan Valentín Alducín refirió que la paraestatal ha solicitado el acompañamiento de la policía municipal en acciones de vigilancia, sobre todo en zonas complicadas.
Indicó que hasta el momento las acciones se han desarrollado sin incidentes, sin embargo dejo en claro que solo se resguardará al personal.
Por otro lado, sostuvo que se mantiene la campaña de acompañamiento a vendedores y compradores que llegan de otros puntos del estado, y refirió que dicho apoyo se extenderá a las empresas y negocios que retiren fuertes cantidades de dinero por el pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año.
Asentó que para poder brindar este apoyo, los empresarios y comerciantes deben acudir a la dirección de Seguridad Pública, dónde se les brindará la atención, concluyo.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses