- Atlixco
Valle de catrinas en Atlixco recibió 55 mil visitantes
Atlixco, Pue.- Con una afluencia de más de 55 mil visitantes y una derrama económica de 19 millones de pesos, el Festival Valle de Catrinas, logró posicionarse como un innovador proyecto en materia turística.
Esta iniciativa que se logró con el apoyo de prestadores de servicios y artistas de la localidad, forma parte de la estrategia del gobierno municipal de diversificar los productos turísticos y ofrecer nuevas experiencias a los visitantes, de tal manera que la práctica turística sea la base del desarrollo económico del municipio.
Durante las tres semanas de exposición de las 5 catrinas monumentales así como la presentación de diversas actividades culturales y gastronómicas, Atlixco recibió la visita de familias de diferentes ciudades como Veracruz, Estado de México, Jalisco, Chiapas, Ciudad de México, entre otros.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses