• Zacatlán

Detienen a 20 migrantes menores de edad en Zacatlán

  • Franco Flores
Hasta el momento se desconoce el origen de estas personas y qué hacían en Zacatlán, ya que su ruta habitual es por las vías del ferrocarril que atraviesan Apizaco

Zacatlán, Pue.- La madrugada de este miércoles fue detenido un grupo de aproximadamente 20 migrantes en la comunidad de Maquixtla en el municipio de Zacatlán.

Las primeras indagatorias señalan que habría sido la Policía Municipal de Zacatlán la que los retuvo, para ponerlos a disposición de Migración. Hasta el momento se desconoce el origen de estas personas y qué hacían en Zacatlán, ya que su ruta habitual es por las vías del ferrocarril que atraviesan del municipio de Apizaco, Tlaxcala hacia la Ciudad de México. 

Cabe señalar que los detenidos eran únicamente menores de edad, por lo que ni saben quién pudo llevarlos hasta el lugar y mucho menos quien los conducía y por qué motivo fueron desviado del vecino estado de Tlaxcala hasta Zacatlán, ya que se tuvo que atravesar diversos municipios como son Apizaco, Tlaxco, Chignahuapan y parte de Zacatlán.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?