• Tlapanalá

Campesinos hallan cadáver en río de Tlapanalá

  • Lidchy Cano
El hoy occiso fue identificado como Juan N., de 51 años de edad, quien murió presuntamente al resbalar y caer rio de este municipio

Tlapanala, Pue.- Un masculino perdió la vida al caer al rio que atraviesa al municipio de Tlapanalá. Fueron campesinos de la zona quienes se percataron de que en el lugar se encontraba una persona sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades.  

El hoy occiso fue identificado como Juan N., de 51 años de edad, quien murió presuntamente al resbalar y caer río de este municipio, golpeándose en el área de la cabeza, por lo que perdió la vida en el lugar de los hechos.  

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Tlapanalá, quienes realizaron el acordonamiento correspondiente y solicitaron el apoyo de agentes estatales de investigación quienes arribaron al lugar para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver.  

Se presume que este hombre efectuaba algunas actividades de campo por la zona, por lo cual circulaba en el lugar de los hechos, y presuntamente no se percató del suelo en el que pisaba y resbaló.  

 

Foto: Archivoe

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?