• Tepexco

En Tepexco no hay ambulancias disponibles para atender emergencias

  • Lidchy Cano
Un reciente accidente registrado en el municipio de Tepexco, dejo al descubierto la falta de ambulancia en este lugar

Tepexco. – Un reciente accidente registrado en el municipio de Tepexco, dejo al descubierto la falta de ambulancia en este lugar, y es que fueron ambulancias del municipio de Izúcar de Matamoros, quienes intervinieron para brindar atención a los lesionados.   

Un aparatoso accidente registrado en el municipio de Tepexco, sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, en donde un carro torton se impactó contra un vehículo particular color rojo, dejando como saldo 6 personas lesionadas, dejo al descubierto la falta de ambulancia para atención médica en este lugar.  

Debido a la falta de ambulancia en este lugar, fueron llamados los servicios médicos de urgencias de Izúcar de Matamoros, para trasladar a los lesionados.  

Ciudadanos de Tepexco, informaron que el actual alcalde Joel Mejía Cortez no ha informado del estado que guardan las unidades de Tepexco, y es que hasta la administración pasada el lugar había recibido una ambulancia para las emergencias, la cual está ya muy deteriorada al final de la administración de la ex alcaldesa Aniceta Peña.  

Hay que recordar que, en diciembre del 2020, fue exhibida las condiciones que guardaba la ambulancia de Tepexco, que en plena pandemia esta operaba con un hule tapando la zona donde tendría que llevar cristales, posteriormente en el mes de abril del 2021, funcionarios públicos de la administración de Aniceta Peña, chocaron la ambulancia contra una escuela en la comunidad de Calmeca, desde ese entonces este lugar no cuenta con ambulancia para atender emergencias médicas.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?