- Tehuacán
Presuntos funcionarios estafan con cobro de predial en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Autoridades locales dieron a conocer que no se están realizando visitas domiciliarias de la dirección de Información Geográfica y Catastro para cobrar el pago del impuesto predial, esto como resultado de quejas de ciudadanos que declaran haber tenido visitas de supuestos inspectores, en donde ellos les mencionan que pueden solucionar sus adeudos en su respectivo domicilio.
Son tres los reportes que se han hecho a las autoridades locales, casos que afortunadamente no se consumaron, porque se contactó a la autoridad local y dieron aviso que no pertenecía al Gobierno local.
Esta modalidad representa un fraude y usurpación de funciones, por lo que solicitaron a la ciudadanía que no se deje sorprender, porque los inspectores y ejecutores del Ayuntamiento de Tehuacán están identificados con uniforme y gafete oficiales.
En caso de tener dudas pueden acudir personalmente al Edificio José María Morelos y Pavón, ubicado en la Avenida Reforma Norte #614 de la Colonia Buenos Aires.
En caso de haber sido defraudados los ciudadanos pueden acudir a presentar una queja en las oficinas de la dirección de Información Geográfica y Catastro o bien en la misma Contraloría Municipal.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses